Description
Llave de vaso con punta de atornillar fabricada en Acero al Cromo Vanadio, máxima calidad y resistencia al desgaste. Gran par de apriete, permitiendo aprietes de gran esfuerzo sin dañar la punta y la tuerca
Fabricada en Acero tratado térmicamente lo que le da más resistencia y capacidad de apriete. Gran exactitud de dimensiones del cuadradillo y de la punta que permite que la tuerca no sufra y alargue la vida útil.
Tratamiento superficial de cromado alargando la vida y evitando la oxidación.
La punta de atornillar embutida de Acero S2 extradura y muy precisa permite una muy buena operación de apriete, sin deformar la tuerca.
Permite su uso con carracas de cuadradillo de 1/4″, mango atornillador y mango en T. También se puede usar con alargaderas, junta universal, etc. para mejorar sus funciones. Su uso con carraca aumentar en gran manera el par de apriete respecto a su uso como destornillador
Llave de vaso para aprietes con carraca de cuadradillo de 1/4″ y punta de atornillar de perfil hexagonal Allen embutido.
Permite un atornillado de tuercas con apriete perpendicular con carraca, lo que permite un mayor par de apriete que mediante apriete vertical con un destornillador. Además el ajuste perfecto del cuadradillo de la carraca con el alojamiento de la llave de vaso hacen que se produzca una transmisión óptima del esfuerzo de apriete. Esto hace que el trabajo sea óptimo en eficiencia y ergonómia.
El rebaje interior en el orificio de la llave de vaso permite que la llave de vaso se ajuste al cuadradillo de la carraca, sin que pueda extraerse sin apretar el pulsador de la carraca. Esto da facilidad y seguridad de uso, al no poder escaparse el vaso durante el apriete.
Permite un apriete muy preciso con una alta transmisión del esfuerzo, sin desgastar el perfil.
Vaso fabricado en Acero al Cromo-Vanadio, lo que le da mas resistencia, capacidad de apriete y vida útil.
El vaso en su proceso de fabricación está tratado térmicamente lo que le da mayor capacidad de apriete, evita grietas y alarga la vida del vaso.
Al final del proceso de fabricación, es tratado superficialmente con cromado, que evita la corrosión y alarga la vida del vaso.
El acero modificado S2 y un proceso de tratamiento térmico optimizado proporcionan una calidad extradura a las puntas, lo cual proporciona un rendimiento robusto en cualquier tarea de atornillado.
Los vasos siguen la norma DIN3120. Estám marcadas con nuestra marca y la medida de la boca.
Estos vasos son útiles para aprietes con carraca, con mango atornillador y mango en T.
Pueden aplicarse a muchos complementos como alargaderas, junta universal, etc.
Muy adecuados para aprietes de tuercas hexagonales en industria, construcción, mantenimiento industrial, e incluso uso doméstico. No se aconseja usar con herramientas de impacto.